SOMOS

IBEROCOOL

iberocool

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL

PARA TU ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

En Iberocool ofrecemos, desde hace ya casi diez años, un servicio integral y de la máxima calidad a buen precio. Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades del cliente que quiere darle una vuelta de tuerca a su negocio, estudiando el espacio a conciencia y ofreciendo las mejores soluciones en iluminación, rótulos, reforma integral, cerrajería o climatización, entre otros muchos servicios a medida. Además, también cabe destacar otros servicios muy solicitados con los que también contamos:

El mantenimiento de cualquier tipo de equipo o servicio, nuestra asesoría en interiorismo y decoración y la gestión de licencias de apertura y permisos de obras, esto último muy importante porque implica un valor añadido que pocas empresas del sector ofrecen: la posibilidad de dejar en manos de otros toda la burocracia relacionada con las obras en los establecimientos comerciales.

Detrás de todo esto hay un nutrido equipo de profesionales con extensa trayectoria en reformas, acostumbrados a cumplir siempre con los plazos para entregar el trabajo realizado en el tiempo estimado, con una infraestructura muy avanzada y tecnología punta.

Si quieres más información y precios, ponte en contacto con nosotros y haremos un presupuesto a tu medida sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad