SERVICIOS

IBEROCOOL

iberocool

MANTENIMIENTOS

Iberocool es una empresa especializada en servicios de mantenimiento integral, tanto de locales como de grandes superficies. Por ello disponemos de un completo equipo de profesionales altamente cualificados y dotados de una estructura moderna y avanzada que nos permite atender múltiples necesidades con la mayor eficacia.

CLIMATIZACIÓN

Desde Iberocool ofrecemos el mejor asesoramiento técnico para sistemas de climatización, integrado por profesionales con gran experiencia en el sector del mantenimiento totalmente capacitados para ejercer con solvencia estos trabajos. Entre todos los servicios destacamos los que nos solicitan más habitualmente:- Proyectos para la reforma de instalaciones ya existentes pero que deben ser renovadas.- Estudios y análisis de situaciones anómalas o erróneas en instalaciones ya existentes.- Legalización de instalaciones existentes o a estrenar.- Proyectos básicos y de ejecución de instalaciones de calefacción, climatización y ventilación.

iberocool

LEGALIZACIÓN DE PROYECTOS &

LICENCIA DE ACTIVIDAD

Nuestro equipo de profesionales se encuentra perfectamente especializado en estas gestiones y tramitaciones que implican una pérdida de tiempo grande para el autónomo. No pierdas tiempo con esta larga burocracia, ¡dedícate desde el comienzo a tu actividad!

 

OBRA NUEVA

En Iberocool realizamos reformas de locales, desarrollando el concepto «llave en mano» y ejecutando todos los trabajos de construcción necesarios para que el cliente pueda desarrollar su actividad.

iberocool

INSTALACIONES

ELECTRICAS

Hay dos razones clave por las que nuestros clientes confían plenamente en Iberocool cuando necesitan instalaciones eléctricas: una nutrida plantilla de técnicos electricistas, con amplia formación y muchos años de experiencia en el sector, y todo el equipamiento y herramientas con las que contamos para su puesta en marcha.


Si todavía estás buscando una empresa que haga esta parte de la obra o la reforma entera, no dudes en contactar ya mismo con nosotros. Tenemos muy buenas tarifas y solo tardaremos horas en hacer el trabajo desde que nos des el aviso: nuestro objetivo es ofrecer en todo momento un servicio eléctrico de la máxima calidad, profesional, serio y completamente personalizado.  

iberocool

PINTURA EN

GENERAL

Nuestro cuadro de trabajadores cubre muchas tareas dentro de una obra y una de ellas es la pintura, al final del proceso pero no por ello menos importante. Si hay algo con lo que siempre nos comprometemos en Iberocool es con la mejor pintura de calidad empleada y un acabado exquisito de las paredes y techos.

Si además quieres ser asesorado porque tienes dudas conforme a los colores más adecuados para tus estancias cuenta también con ellos y sus experiencia, pues te darán las mejores recomendaciones pensadas solo para tu negocio. Además también están preparados para incorporar otras técnicas como el fotomural o el estucado, por ejemplo: cuentan con las herramientas más punteras del sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad